La elite del fútbol del futuro

EL BARCELONA FC, uno de los clubes con mayor prestigio del fútbol actual, se destaca no solo por su imbatible tridente integrado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, sino también por su capacidad para formar a las nuevas generaciones que integrarán su principal equipo.

La Masía es la residencia y academia que tiene este club para las jóvenes promesas del fútbol, que además ofrece formación intelectual y enseñanza en valores como respeto, esfuerzo, humildad y trabajo en equipo. Caries Folguera, director de La Masía, visitó Uruguay y de la mano de ReachingU compartió su experiencia con los principales clientes de Puente, la institución financiera que organizó la reunión en el Club de Golf.

Como responsable de la formación de los jugadores que hicieron historia en el club catalán, Folguera se refirió al modelo de jue

go basado en la promoción del talento, la excelencia, el respeto y la actitud, y Puente buscó acercar este modelo a sus clientes para aplicar en la gestión empresarial.

«Estamos convencidos de la necesidad de apoyar este tipo de iniciativas a través de fundaciones como ReachingU. Es fundamental promover proyectos educativos para el desarrollo de nuestra comunidad», afirmó el country manager de la institución Juan José Varela.

«Para nosotros fue un placer recibir a Folguera, ya que sus valores están alineados con los que forjan nuestra estrategia como institución», agregó Varela. El experto llegó a Uruguay como parte de la celebración de los 15 años de trayectoria de ReachingU, fundación que apoya centros educativos públicos y privados a los que asisten niños y adolescentes en situación de pobreza.

FECHA: 04/08/2016

MEDIO: Revista Galeria

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest