BRINDAMOS UN SERVICIO 360°

Relaciones
públicas

  • Relaciones públicas, institucionales y gubernamentales.
  • Acceso a los principales influencers del mercado.
  • Planeamiento estratégico de la comunicación interna y externa.

Asesoramiento integral

  • Convocatoria y coordinación de conferencias de prensa.
  • Coordinación de notas y entrevistas periodísticas. media crisis.

Media
training

  • Capacitación y entrenamiento a líderes y voceros, sobre cómo manejarse ante los medios de comunicación.

Auditoria de medios

Recopilación de información periodística tanto en medios tradicionales como en redes : 

  • Medios gráficos.
  • Radio.
  • Televisión.
  • Portales digitales.
  • Consultoría de participación mediática. Valoración y evaluación.
  • Evaluación pasiva de los contenidos en valores cualitativos y cuantitativos.
  • Informes de participación mediática.
  • Informes de la proyección institucional y de la competencia en los medios.

Medición de acciones
y activaciones

  • Lograr una visión homogénea del resultado de las acciones de comunicación, proveer una visión del posicionamiento de productos en medios y redes sociales, mapa de posicionamiento de la reputación de la empresa en relación a los ejes estratégicos de la compañía. 
  • Implementación de la estrategia a nivel medición de los objetivos cumplidos: monitorización, calificación / evaluación, análisis.

Monitoreo legislativo

  • Detección, seguimiento de proyectos de ley, decretos, decretos. reglamentarios, proyectos que impliquen reformas a nivel de normativas nacionales.
  • Seguimiento de normativas a nivel de gobiernos departamentales. 
  • Elaboración de documentos de posicionamiento.
  • Cabildeo in situ.
  • Perfiles de actores políticos e instituciones.

Crisis management

Elaboración e implementación de acciones de comunicación en situaciones de crisis.

Organización Integral de eventos

  • Logística de invitados.
  •  Apoyo a la gestión de marketing.
  • Generación de alianzas estratégicas.
  • Amplificación de eventos: previo, durante y post en PR, redes sociales y prensa.
  • Customer relationship management – bases de datos.
  • Desarrollo de programas comunitarios y acciones de bien público.