Tres Cruces sigue creciendo

Thomas Trent

Tres Cruces sigue creciendo dándole la bienvenida a 4 nuevas marcas

El pasado martes 4 de octubre se realizó la inauguración de cuatro nuevos locales que abrieron sus puertas en el shopping Tres Cruces.

Las nuevas incorporaciones ofrecen desde bijouterie, calzado y vestimenta tanto para hombres como para mujeres, hasta servicios de estética como depilación y cama solar.

De esta forma, Tres Cruces sigue apostando al crecimiento ofreciéndole a su público nuevos servicios e innovando en moda.

Guapa:

Guapa es una marca de ropa, bijou y calzado para mujeres actuales y modernas. Apunta a una mujer coqueta y divertida, sin dejar de lado el estilo y la elegancia. Además, cuentan con talles especiales para todas las mujeres, haciéndolas sentir únicas.

Columbia:

Es la marca líder en calzado y vestuario especializado en outdoor y abre sus puertas en Tres Cruces con propuestas para mujeres, hombres y niños. Sus prendas con materiales diseñados específicamente para proporcionar comodidad y protección invitan a los más aventureros a vivir una nueva experiencia.

Thomas Trent:

Thomas Trent es una marca urbana, moderna y fresca. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente ecuación precio/diseño/calidad buscando tener siempre la mayor variedad y cercanía posible con sus clientes.
La marca es sinónimo de frescura, actitud y funcionalidad, por eso renovaron su local en Tres Cruces, incorporando damas.

Beauty Planet

La firma Beauty Planet, especializada en servicios de estética, ofrece en su nuevo local de shopping Tres Cruces: depilación definitiva, cama solar, cama de rejuvenecimiento de colágeno y bronceado sin UV. Todos los tratamientos están  acompañados de asesoramiento profesional.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest