Cargando
Jun 14, 2017

SaborArte

El viernes 9 y sábado 10 de junio se llevó a cabo  la feria gastronómica Saborarte en Hyatt Centric Montevideo, un espacio donde la gastronomía y el arte se unieron para generar sensaciones.

En el evento de alta gastronomía contó con expertos gastronómicos que presentaron diversas propuestas, además, reconocidos artistas como Gaston Izaguirre, María Etcheverry, Julio Testoni y Miguel Herrera expusieron sus obras.

Una vez más BBVA se acerca al mundo gastronómico y estuvo presente en Saborarte una fiesta que unió el arte con la cocina a través del hasthag  #saboresBBVA. Durante el primer día de la feria BBVA invitó a sus clientes a vivir la experiencia Saborarte en exclusiva. En el pre opening clientes BBVA disfrutaron de esta increíble experiencia solo para ellos y descubrieron en ella sabores y sensaciones únicos. Además, los clientes que presentaron su tarjeta de crédito gold, platinum o black pudieron acceder a estacionamiento gratuito ambos días de la feria.

EL living BBVA estuvo presente ambos días para quienes quisieron aprender y disfrutar de las distintas charlas que se dieron durante el desarrollo de la feria, en este living se generó un espacio distendido en donde primó la calidez de los expositores transmitiendo tips y conocimientos culinarios. Quienes compraron con sus tarjetas de crédito BBVA fueron obsequiados  con un lindo repasador para que decore la cocina de cada cliente.

La primer charla estuvo a cargo de Martín Scala, un reconocido chef patissier & chocolatier argentino que integra el staff internacional de Belcolade entre muchos más.

Además, Mónica Devoto presentó un maridaje de té y chocolate, seguido por la directora de The Lab Coffe Roasters, quien realizó una cata de café en distintos métodos de preparación. Sumando a Hugo Soca, Marcela Baruch y Pía Supervielle quienes presentaron su libro ROU.

SaborArte es un espacio interactivo donde se pudo conocer, degustar, aprender, disfrutar y desafiar a los sentidos para llevarlos a una experiencia única.

Esta vez BBVA apuntó a Saborarte llevando una nueva experiencia a sus clientes.