RAPSODIA Summer 2016

@Chiara Defféminis, Florencia Galeano, María Deal, Julieta Iruleguy, Clara Anchorena, María Galeano

Siguiendo con la consigna del evento, todas respetaron el dress code llevando algo blanco en su vestimenta y mimetizándose con el ambiente que se generó esa tarde.

Como de costumbre, Rapsodia propuso actividades que divirtieron a las invitadas: primero, un grafólogo que acaparó la atención de todas, estudiando la firma y la letra de cada una de las interesadas; una ilustradora especializada en moda lo seguía retratando a quienes se animaron a ser dibujadas.

El hairstyle no faltó esa noche agregándole un touch sofisticado y atractivo, convirtiendo las cabelleras de todas en diosas griegas. A su vez, el DIY despertó la curiosidad de todos los invitados enseñando a todas como teñir bolsos de lienzo en diferentes trabajos de batik para luego llevárselo como regalo.

Un “Must” en estos eventos es el juego de la ruleta, donde las invitadas recibieron regalos y descuentos de Rapsodia.

Las presentes pudieron deleitarse con un menú armado exclusivamente para ellas con la presencia de mariscos y comidas mediterráneas.

Bajo una visión femenina y cosmopolita, tomando al lujo como experiencia Bohemia y seventies, Rapsodia festival hizo un homenaje al verano a través de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo describiendo un paraíso.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest