Cargando
Sep 29, 2016

Parisien apoya a la fundación Clarita Berenbau

Octubre Rosa en Parisien

Días pasados, Parisien con motivo del lanzamiento de “Octubre Rosa”, realizó un evento para informar su apoyo a la Fundación Clarita Berenbau a través de alcancías en todos sus locales de todo el país.

Luego del video institucional, Cristina Giuria de Berenbau, presidente de la fundación, agradeció a los asistentes y a la empresa: “Gracias Indian Emporium y Parisien por nuevamente este año, darnos este apoyo importantísimo. Queremos seguir, queremos hacer más cosas y Parisien, Indian Emporium, sus dueños y su equipo nos ayudan a poder hacer realidad otros objetivos”. Al finalizar sus palabras, se sortearon tres cheques obsequio para utilizar en Parisien entre todas las voluntarias de la fundación.

Durante el mes de octubre, en cada local de Parisien e Indian Emporium, se colocaran 4 alcancías para colaborar con la fundación, sumando un total de 172 alcancías tanto en Montevideo como en el interior. Además, a cada cliente se le entrega con su compra, un marcador con toda la información necesaria para realizarse el chequeo médico.