Cargando

Nosotros

En Nueva Comunicación construimos imagen, construimos reputación, construimos confianza, construimos ganancias.

 

¿Qué somos?

Una agencia de Prensa y RRPP que gestiona el valor de la imagen como un activo empresarial en forma tradigital.

Nos especializamos en la planificación, gestión e implementación de estrategias y políticas de comunicación Corporativa y Organizacional para empresas y organizaciones de diferente porte y origen.

¿Qué hacemos?

R.R.P.P: Relaciones Públicas, Institucionales y gubernamentales. Acceso a los principales influencers del mercado. Planeamiento estratégico de la comunicación interna y externa.

Asesoramiento integral en campañas de prensa tradigital: Convocatoria y coordinación de conferencias de prensa.
Coordinación de notas y entrevistas periodísticas. media crisis.

Media training: Capacitación y entrenamiento a líderes y voceros sobre cómo manejarse ante los medios de comunicación.

Crisis Management: Elaboración e implementación de acciones de comunicación en situaciones de crisis.

Monitoreo Legislativo: Detección, seguimiento de proyectos de ley, decretos, decretos reglamentarios, proyectos que impliquen reformas a nivel de normativas nacionales. Seguimiento de normativas a nivel de gobiernos departamentales. Elaboración de documentos de posicionamiento; Cabildeo In Situ; Perfiles de actores políticos e instituciones.

Auditoria de Medios: Recopilación de información periodística tanto en medios tradicionales como en redes :  Medios Gráficos, Radio, Televisión, Portales de Noticias de Internet. Consultoría de Participación Mediática, Valoración y Evaluación. Evaluación pasiva de los contenidos en valores Cuantitativos, Cualitativos y Dinámicos. Informes de Participación Mediática. Informes de la proyección institucional y de la competencia en medios de comunicación.

Medición de acciones y activaciones: Lograr una visión homogénea del resultado de las acciones de comunicación, proveer una visión del posicionamiento de productos en medios y redes sociales, mapa de posicionamiento de la reputación de la empresa en relación a los ejes estratégicos de la compañía. Implementación de la estrategia a nivel medición de los objetivos cumplidos: monitorización, calificación/evaluación, análisis.

Otros servicios: Organización integral de eventos con selección de públicos y logística de invitados. Apoyo a la gestión de Marketing. Generación de alianzas estratégicas. Amplificación de eventos: previo, durante y post evento en PR, Redes y prensa. Customer Relationship Management – bases de datos. Desarrollo de programas comunitarios y acciones de bien público.

Nuestra Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario con experiencia local e internacional, que abordan los proyectos desde diferentes ángulos para brindar una solución integral.

A lo largo de nuestros 17 años, participamos en exitosos procesos de reestructura y cambio de imagen de numerosas empresas.

Nuestro Compromiso

El objetivo de Nueva Comunicación es agregar valor a la gestión de sus clientes, comprometiéndose con sus objetivos corporativos y comerciales, manteniendo siempre los códigos éticos que la han caracterizado desde sus inicios.

Metodología de Trabajo

Trabajamos en conjunto con los Departamentos de Comunicación de las empresas u organizaciones, ya que éstos son la fuente de información en la que basamos nuestro trabajo, pero además, son los nexos naturales de la organización.

La elaboración de estrategias y planes de comunicación son especialmente diseñados para llevar adelante los objetivos de la compañía u organización.

Como metodología de trabajo, establecemos reuniones periódicas donde se tratan todos los temas que conciernen a la comunicación de la institución y se define su valoración, si es conveniente darlos a conocer, cuándo, de qué modo y los destinatarios (públicos-objetivos).

Nuestros Clientes