Movistar alienta el deporte

@sanantoniostudiouy-60

Movistar apuesta fuertemente al deporte y, al igual que en años anteriores, fue sponsor junto a Huawei, de la multitudinaria carrera  San Fernando, que se corrió el pasado sábado 6 de enero en Punta del Este y Maldonado.

Para sorprender y animar a los más de 6.500 corredores, Movistar contó con una llamativa estación de música en la mitad del recorrido, a cargo de la DJ Alana Ley. Esta acción de Movistar se enmarca en su vínculo con el deporte y la música, que acompaña a los corredores en sus entrenamientos a través de sus smartphones.

El ganador de la 44 edición, fue el argentino Federico Bruno, quien termino los 10 kms en un tiempo de 29 minutos y 29 sgs, fue seguido por los uruguayos Andrés Zamora, quien termino en 29 minutos y 47 sgs.;  y Cristhian Zamora, quien llego tercero alcanzando la meta a los 29 minutos y 58 sgs .

En la categoría damas la ganadora fue la argentina María Luz Tesure con 34:26, en segundo lugar llegó María Luján Urrutia con 34:51 y Sharon Chelimo quedó en el tercer puesto del podio, con 35:00.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest