Cargando
Oct 18, 2016

MOOS VISUAL de Tres Cruces

MOOS VISUAL fue el nuevo concepto de MOOS de Tres Cruces

Tres Cruces renovó sus vidrieras brindando una capacitación innovadora en diseño y montaje a cargo de la profesional Ana Gianella de Espacio Buenos Aires.

En esta edición de MOOS el principal objetivo fue mostrar moda y tendencias a través de vidrieras especialmente montadas para esta acción; MOOS VISUAL.

Para ello, Tres Cruces invitó a la experta argentina Ana Gianella de Espacio Buenos Aires a brindar un seminario para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping, en donde se trataron los  principales aspectos a tener en cuenta a la hora de equipar una vidriera de manera que conquiste la mayor cantidad de miradas:

  • Las tendencias sociales y su influencia en el diseño.
  • Figura y fondo, ritmo, tensiones, agrupamientos, puntos focales.
  • Efectos de iluminación. Expresión de la luz.
  • Aplicación del color como elemento de diferenciación.
  • Últimas tendencias en iluminación

Luego del curso, los locales pudieron aplicar sus conocimientos adquiridos realizando nuevas vidrieras, modernas, atractivas y sobre todo, vendedoras.

El desafío para los locales culminó con la evaluación por parte un jurado compuesto por referentes nacionales en moda y la misma profesora que dio el curso:

– Directora de revista Galería, Mónica Bottero

– Directora de revista Dress, Elaiza Pozzi

– Conductora de Canal 12, Varina De Cesare

– Conductora de Canal 4, Andrea Menache

– Productora de Moda Revista Vos, Macarena Pacheco

– Instructora Espacio Buenos Aires, Ana Gianella

Las jurados le hicieron una devolución a cada local participante sobre diferentes puntos y su aplicación como: tendencias actuales en diseño de vidrieras, relación complementaria con el producto exhibido, tratamiento del espacio, distribución del producto, uso del color, sistema de iluminación entre otros.

Además, el público puedo participar eligiendo su vidriera preferida en atención al cliente y en las redes sociales de Tres Cruces y todos participaron en un sorteo por órdenes de compra.

 

Acerca de Espacio Buenos Aires:

Espacio Buenos Aires es un centro de estudios superiores en moda, diseño y fotografía con más de 20 años de trayectoria brindando calidad de enseñanza con perfil profesional. Hoy es referente en todo Latinoamérica.

Cuenta con un cuerpo de profesores experimentados, que trabaja para que sus alumnos se destaquen en un equipo de trabajo, enfrentando creativamente los desafíos profesionales.

Se adapta a la sociedad actual y se actualiza continuamente, con sus programas de capacitación no formal dictados en tiempos breves, complementando profesionalmente a sus estudiantes y enfocándose en la salida laboral.

Cuenta con sedes en Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, ubicadas en zonas privilegiadas de cada ciudad, con salas de conferencias, estudios de fotografía totalmente equipados, salas de costura, galería de exhibición y cafetería.

Empresas como Falabella, Grisino, Sodimac, Rapsodia, Prune, Jumbo y muchas otras lo eligen para capacitarse de manera Incompany y buscan a sus egresados para realizar pasantías y sumar a su staff.

 

Acerca de Tres Cruces:

Tres Cruces es un complejo compuesto por más de 170 marcas reconocidas que conforman un moderno Shopping Center para complementarse mutuamente con una cómoda Terminal de Ómnibus nacionales e internacionales y un práctico sector de Encomiendas.

Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar excelentes servicios, comodidad, seguridad y limpieza a sus clientes y usuarios. Busca ser una marca país entre todos los uruguayos.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy.