Moët Hennessy Uruguay celebró la primera edición de “Gourmet Night”

María Clara Guerra, Elaiza Pozzi, Florencia Secco

Moët Hennessy Uruguay presentó la primera edición de “Gourmet Night”, una noche maridada, inspirada y elaborada entre los productos del portfolio de Moët Hennessy y originales platos del reconocido chef Juan Pablo Clerici en Casa Puyol.

El evento comenzó con las palabras de Gustavo Sánchez, enólogo de Bodegas Chandon, quien habló acerca de las particularidades y características de Chandon Brut Nature Rosé, recientemente premiado en el último Champagne & Sparkling Wine World Championship como Campeón Mundial Rosé 2017. Sánchez dirigió una degustación de esta variedad, contando las notas de cata y compartiendo luego toda su experiencia con los invitados.

Durante la experiencia gourmet se presentaron diferentes platos maridados cada uno con una variedad de Chandon. Para comenzar, los invitados pudieron degustar sushi acompañado con Chandon Délice.  Luego Chandon Rosé fue presentado junto a un cochinillo al horno de barro con crema de boniato zanahoria y ensalada. Merluza negra y arroz crocante fueron el acompañamiento perfecto para degustar el Chandon Brut Nature, y para finalizar, pinchos de pulpo al carbón con anticucho de ají dulce completaron el maridaje perfecto con Chandon Brut.

El incondicional Cognac Hennesy VS y el mejor single malt del mundo, Glenmorangie Original,  fueron degustados con un postre de cardamomo y chocolate y una creme brulee de vainillas, igualmente pensado para resaltar sus aromas y sabores.

La dj Paola Dalto fue la encargada de musicalizar el evento, al cual asistieron personalidades y líderes de opinión del mundo gastronómico, así como también amigos de Moët Hennessy Argentina.

Esta es la primera edición de Gourmet Night, un evento donde Moët Hennessy Uruguay presentó su portfolio de productos a sus invitados, sorprendiendo una vez más y demostrando que siempre hay razones para celebrar.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest