Cargando
Oct 30, 2016

Llegada del Boeing 787 de LATAM Airlines

El domingo 30 de octubre a las 11:55 hs arribó por primera vez al Aeropuerto Internacional de Carrasco el Boeing 787-8.

El nuevo modelo, operará los días domingos. El vuelo LA903 saldrá de Montevideo a las 13:40 (hora local) y arribará a Santiago de Chile a las 16:10 (hora local). Cuenta con una capacidad para 247 pasajeros, una longitud de 56,72 metros.

Características del Boeing 787

La familia 787 consume hasta un 20% menos de combustible que otros aviones de similares características y por lo tanto reduce hasta un 20% sus emisiones de CO2, y su impacto ambiental.

Las ventanas cuentan con hasta un 40% más de superficie que las actuales, lo que le permite a todos los pasajeros mejorar su visibilidad durante el vuelo. Los contenedores de equipaje son un 30% más espaciosos. Además, el nuevo modelo de flota posee Iluminación LED, una aerodinámica que permite una conducción más suave y nuevas técnicas de humidificación de aire.

La nueva cabina que trae el Boeing 787

La propuesta de imagen de cabina estuvo inspirada en los colores y texturas de la región, logrando un balance entre la pasión de la cultura de la región Sudamericana y la elegancia de los tonos naturales.

Dentro de la clase Premium, el Boeing ofrece asientos de la Clase Premium Business son full flat 100% horizontal y de la misma geometría que los actuales con atributos tales como un ottoman (reposa pies) incorporado, un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elija, además de masaje lumbar, que aumenta aún más la sensación de descanso de sus pasajeros. Para la clase Economy, los asientos ergonómicos reclinables cuentan con un reposa-cabeza con 4 ajustes, facilitando el descanso de los pasajeros que vuelen en esa clase.

El entretenimiento es otro punto a destacar en este modelo de flota. El sistema de entretenimiento a bordo cuenta con interfaz touch. Se podrá acceder a un ranking de películas basado en el popular portal IMDB y en los próximos meses, los pasajeros podrán acceder al catálogo del Duty Free.