Cargando
May 27, 2016

La Baguala

La Baguala presentó su nuevo proyecto de Chacras

El pasado viernes 27 de mayo, La Baguala, invitó a clientes y autoridades del gobierno a un almuerzo para presentar su nuevo proyecto de chacras.

La Baguala es un hotel de campo ubicado a orillas del Río de la Plata, en la Costa Oeste del Montevideo Rural. Los invitados fueron recibidos en el salón principal del hotel, en donde pudieron realizar una degustación de quesos, fiambres y panes caseros típicos de campaña.

La dinámica del evento consistió en la presentación del nuevo proyecto por parte del Sr. Luis Bameule, propietario y director del mismo, en donde se enfatizó el diferencial que ofrece La Baguala: campo y mar en un mismo lugar, y sólo a 17Km del centro. Al finalizar, para sorpresa de los presentes, se sortearon almuerzos, días de spa y estadías en el hotel.

Más tarde, los invitados fueron agasajados con una típica picada de parrilla uruguaya, y pudieron conocer los distintos espacios del establecimiento: habitaciones, spa, bodega y salón de eventos, así como las chacras, las cuales los más valientes tuvieron la oportunidad de recorrer a caballo.

Un poco de historia

En las primeras décadas del siglo XX, las tierras que luego conformaron La Baguala, eran un grupo de chacras que fueron descubiertas por Don Julio Maihlos en una de sus usuales cabalgatas por el departamento. Fue en ese entonces que comenzó a vivir allí junto a su familia, donde podía disfrutar de dos encantos: campo y mar.

Con el proyecto chacras del mar, La Baguala vuelve a sus orígenes: un lugar concebido para disfrutar la vida al aire libre en un entorno maravilloso, seguro y muy cerca de todo.