Cargando
Oct 26, 2017

Juntas somos más fuertes

En el marco del mes de sensibilización del cáncer de mama, BlueCross & BlueShield Uruguay, realizó el lanzamiento de la campaña  “Juntas somos más fuertes” con el fin de recaudar fondos para el Instituto de Radiología y Centro de Lucha contra el Cáncer del Hospital Pereira Rossell.

El evento se realizó en la sede de BCBSU y contó con la presencia de clientes, prensa y celebridades que brindaron su apoyo a la campaña.

El objetivo de esta acción es recaudar fondos a través de la venta de remeras con un logo diseñado especialmente por el artista uruguayo Ignacio Iturria. Las mismas estarán disponibles en varios locales –Malabia, VDamiani, Caro Criado, Lucy in the Sky, Magma, María Cher, Centro de depilación Carrasco, Prune, Madame Hibou, Margara Shaw, La Casa de Rose, Mutma y Casa Banem- desde el sábado 11 de noviembre.

El dinero recaudado se utilizará para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos de radioterapia del Instituto, donde se realizan más de 300 procedimientos de radioterapia mamaria.