Indian Emporium deslumbró en la pasarela de Moweek

22366436_1714537775254516_2124195879757504096_n

El pasado sábado, Indian Emporium presentó en la pasarela de MoWeek “SAKURA” la cápsula que Savia diseñó en exclusiva para la marca  al consagrarse ganadoras del concurso “Inspirate, creá y despegá”, en el cual jóvenes diseñadores uruguayos desarrollan una colección exclusiva para Indian.

El comienzo del desfile sorprendió a los invitados con un show de música en vivo liderado por un violinista y un chelista ,  apenas las modelos  entraron en escena,  entre impactantes hojas rosadas  que colgadas formaban un camino sinuoso y original  que transformaba a la pasarela en un bosque con toque oriental y fantasioso.

Tanto la escenografía como el estilismo de las modelos estaban inspirados en la cultura japonesa, que acompañaba en perfecta armonía la colección , que se compone de vestidos, camisas, chalecos, blusas, faldas, pantalones y chaquetas, en una delicada paleta de colores y versátiles siluetas.

Además, la propuesta de Indian Emporium no solo se detuvo en el novedoso desfile, sino que acercó otras alternativas ya sea en el stand, invitando a los visitantes de Moweek a participar en una consigna que consistió en subir una foto de una prenda de Savia para ganarse una de las piezas de la cápsula. Asimismo, capturó la atención de todo el público premiando con cupones de descuentos en toda su nueva colección Verano ’18 a través de juegos y sorpresas en la explanada del Latu.

De esta forma, Indian Emporium apoya e incentiva una vez más a diseñadores locales y le acerca a sus clientes una alternativa distinta a través de las creaciones de talentos uruguayos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest