Experiencia exclusiva

 

AUDI Realizó durante el miércoles 30 y el jueves 1 un exclusivo test drive de sus modelos Q3 y el nuevo A4 en sus versiones 1.4 y 2.0 para clientes ltaú.

El punto de encuentro se estableció en la sucursal Carrasco del banco, ubicada sobre Gabriel Otero, donde los asesores comerciales de Audi aguardaban a los interesados para acompañarlos en el recorrido y explicarles las prestaciones de cada uno de los vehículos.

El nuevo Audi A4 incluye sistemas de tecnología de nuevo desarrollo, que proceden de las gamas superiores de la marca. Su diseño sofisticado tiene una mayor longitud, anchura y altura interior que su predecesor, lo que da una mayor comodidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Disponible en tres versiones de motor TFSI, todos comparten un mismo objetivo: incrementar el rendimiento, al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible.

Por su parte, el Audi Q3 combina las características de un automóvil SUV con un diseño estilo coupé. Cuenta con motores TFSI de última generación de desarrollo completamente nuevo y sus detalles irradian deportividad urbana con la llamativa parrilla monobloque en estética 3D, las entradas de aire emplazadas en la parte baja de los parachoques y las líneas de orientación horizontal que contribuyen a una imagen todavía más potente del automóvil.

 

FECHA: 15/12/2016

MEDIO: Revista Galeria

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest