Cargando
Nov 24, 2016

Velada unica de Chandon

Chandon sorprendió con una velada única en Montevideo

En la cálida noche del jueves 24 de noviembre, Chandon realizó su tradicional fiesta de cierre anual en una espléndida residencia en Carrasco, con una ambientación sofisticada resaltando la naturaleza a cargo del Arq. Javier Iturrioz que instalo el sello y estilo de la marca en cada detalle.

El evento congregó a las personalidades más destacadas del ambiente empresarial, artístico, seguidores y embajadores Chandon para celebrar un año más de éxitos y crecimiento de la compañía.

Los exclusivos invitados fueron recibidos por los anfitriones de la compañía Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Latinoamerica, Pablo Landaburu, Country Manager en Uruguay, Gustavo Perosio, Director de Finanzas y IT, Josefina Casiraghi, Directora de RRHH y Guido Carignano, Gerente de ventas Uruguay.

La gran variedad de bocados y platos que se sirvieron durante la noche estuvo a cargo de Café Misterio, que fueron realizados especialmente para maridar adecuadamente con las cuatro variedades de Chandon: Extra Brut, Brut Nature, Délice y Rosé.

El encuentro  estuvo musicalizado por los reconocidos DJs Argentinos Chule Bernardo, Puli Demaria y Jorge Tellado del Grupo Sarapura, haciendo bailar a más de 300 invitados hasta pasada la medianoche en una pista de baile led que recreaba el reflejo de un cielo estrellado negro.

Otra de las sorpresas de la noche mágica de Chandon fue la presentación en vivo del compositor y cantante argentino Iván Noble, quien generó el comienzo del dance y coreo de sus hits de los asistentes.

La atmósfera distendida y el ambiente relajado y de encuentro con amigos fue lo que caracterizó a la fiesta. Las conversaciones y los saludos por el año que ya termina entre unos y otros, risas complices y abrazos, y Chandon siempre presente en los sucesivos brindis de la noche.

La fiesta de Chandon sorprendió una vez más a los invitados, demostrando que siempre hay razones para celebrar.