Cargando
Ene 12, 2017

Fiesta de Blanco de Chandon

Chandon realizó por onceava vez consecutiva su tradicional Fiesta de Blanco en Punta del Este, la fiesta que nadie se quiere perder.

La fiesta más divertida de la temporada gozó de asistencia perfecta: Nicolás Repetto, Valeria Mazza, Calu Rivero, Juan Martín Del Potro, Guillermo Coria, Nacho Viale, Justina Bustos e Iván de Pineda fueron algunos de los amigos de la marca que estuvieron presentes en Villa Nautilus, la impactante mansión de la zona de La Boyita en José Ignacio a orillas del mar, lugar elegido para realizar la Fiesta de Blanco.

Este año Chandon tuvo su propia casa: Chandon à la Plage. De esta manera invitó a conocer una de las más exóticas y exclusivas casas de Punta del Este y celebrar allí la clásica Fiesta de Blanco.

Luego de tener como anfitriones en los últimos 4 años a Valeria Mazza en Finca Valeria, recibir el año en la mítica casa de la familia Tinayre, presentar en sociedad el nuevo refugio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en José Ignacio y celebrar la última edición de la fiesta en la casa donde Iván de Pineda decidió pasar el verano en la zona de Punta Piedras, la marca eligió para este verano esteño tener su propia casa y ser anfitriona.