Carmela Hontou inauguro su primer local en Montevideo

cHontou58

La diseñadora uruguaya Carmela Hontou, quien desde hace más de una década se dedica al diseño de prendas exclusivas hechas en cuero y piel, abrió las puertas de su primer local en la ciudad de Montevideo, junto con Guido, la emblemática marca argentina de zapatos para hombres y mujeres.

El evento se llevó a cabo en el local, ubicado en pleno pocitos, al cual asistieron clientas, prensa y amigos de la casa, quienes pudieron degustar de un excepcional catering y conocer de antemano la nueva colección que Carmela creó para la nueva temporada. La empresa Autolider S.A, acompaño la gran inauguración exhibiendo el último modelo GLC Coupe de Mercedes-Benz. Además, quienes pagaban con tarjeta del Banco Itaú pudieron acceder a un 25% de descuento, beneficio que se mantendrá durante todo el mes de julio en ambos locales.

Hace trece años Carmela Hontou impone un estilo inigualable, desembarcando en Punta del Este con su primer local de venta al público, el cual marco tendencia entre mujeres uruguayas y extranjeras, combinando refinamiento, exclusividad y moda.

En la actualidad, existen dos marcas de calzado, una línea exclusiva creada por Carmela, y la argentina Guido, las cuales se complementan en total armonía con las prendas, carteras y accesorios.

Todos los productos de prendas en cueros y pieles son 100% industria uruguaya.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest