Cargando
Ago 31, 2017

BBVA y el Club Nacional de Football suman sus fuerzas

BBVA y el Club Nacional de Football han sellado una alianza estratégica que incluye acciones exclusivas para socios del Club.

BBVA y el Club Nacional de Football han firmado un acuerdo comercial de cobranding, por el cual se emitirá una tarjeta de crédito que tendrán beneficios para los socios del Club como el 20% de descuento en compras realizadas con dicha tarjeta para la compra de butacas, en la tienda oficial y en la cuota social. Esta tarjeta lucirá un diseño especial y portarán el logo de ambas instituciones.

BBVA se compromete además a apoyar al club y a sus proyectos destinados a divisiones juveniles. En concreto, por cada transacción superior a $500 efectuada con la tarjeta, se destinarán $10 para el club, contribuyendo así con las formativas de la “Cantera Inagotable”.

La marca de BBVA lucirá en la camiseta oficial y alternativa de primera división, además de contar con espacios destacados en el Estadio Gran Parque Central (estadio del equipo) y en el complejo deportivo Los Céspedes. Desde este sábado, fecha de arranque del Torneo Clausura uruguayo, la marca será visible en dichos espacios. Fruto del acuerdo, los clientes de BBVA disfrutarán de exclusivas experiencias, asistencia a entrenamientos, fotos con los jugadores previa a partidos, entre otras.

El contrato, que tendrá una duración de tres años, contempla también disponer de un espacio físico como punto de venta de tarjetas cobranding en el Departamento de Socio del Club Nacional de  Football.

El Club Nacional de Football fue fundado el 14 de mayo de 1899 en Montevideo. Es el primer club criollo de América y la Institución más laureada del fútbol uruguayo, con 132 títulos locales y 22 títulos internacionales.

BBVA y el Club Nacional de Football presentan la nueva tarjeta de crédito asociada a un amplio programa de beneficios, promociones, eventos y experiencias exclusivas.

Conocé los detalles en www.tarjetanacional.bbva.com.uy